Nuestra visión

Somos Michelle (1986), Suzanne (1988) y Noëlle (1988). Tres hermanas que decidieron montar juntas un Bed & Breakfast en el extranjero. Aquí no sólo encontramos la casa de nuestros sueños, sino también un lugar en una comunidad pequeña, cálida y, sobre todo, abierta. Como el resto de vecinos, también intentamos contribuir a la supervivencia del(los) valle(s). Por eso trabajamos en la medida de lo posible con empresarios locales, cuyos productos regionales encajan perfectamente con nuestro concepto.


Noëlle

El amor de Noëlle por la industria hotelera es claramente visible en su hospitalidad. Si el huésped está contento, ella también está. Si el aún puede recordar su estadía (cariñosamente) años después, su trabjao está hecho. ¿Cómo hace esto? Porque aplica su experiencia en varios restaurantes con estrellas MICHELIN de Europa. Además de De Librije (Holanda), donde comenzó su carrera, también trabajó en Hans van Wolde’s Beluga (Holanda), Vila Joya (Portugal), Prato Borni (Suiza) y The Omnia (Suiza).


Suzanne

Suzanne, que eligió la carrera en Action después de estudiar Turismo, está casada con Marc (originalmente carpintero y entrenador personal). En preparación para administrar una Casa Rural, se mudaron juntos a Zermatt (Suiza) en 2019. Si bien Suzanne vio aquí una oportunidad para desarrollar más sus cualidades de liderazgo (aunque en un nuevo sector), Marc conoció allá la industria hotelera por primera vez. Aunque recuerdan con placer esta aventura, ahora se sienten como en casa en España.


Michelle

Solo o con otros. Como estudiante de idiomas, voluntario o turista. Después de la secundaria, Michelle viajaba regularmente al extranjero. Que ella algún día se asentaría allá no es ninguna sorpresa. Aunque ella también ha adquirido su experiencia en los últimos años, eso no debería ser un problema. Gracias a su formación como científica de cine y televisión y varios años de experiencia en Albert Heijn (un supermercado), no tiene miedo de los aspectos creativos y comerciales del emprendimiento.